Reflexión final

Buenas tardes,

Me propongo cerrar este reto con la última tarea que es hacer una evaluación global de la asignatura, y las diferentes actividades que hemos ido realizando. Primero de todo, me gustaría destacar que aunque el trabajo en equipo online no es fácil, he tenido un equipo genial y muy comprometido que ha hecho el trabajo más fácil obteniendo un resultado que me satisface mucho porque creo que lleva un poquito de todos, no nos escogimos como grupo, pero hemos resultado un equipo fenomenal con mucha química para llevar a cabo el trabajo.

Esta asignatura es clave para la vida hoy en día, todo se hace online, hay gran carga de trabajo que se hace totalmente online y tener las herramientas y saber usarlas no da un privilegio para desenvolvernos en el mundo no solo estudiantil, sino para el que nos preparamos que es para el mundo laboral.

Me ha parecido muy interesante la asignatura en general, el material que se ofrece y como hay que dar uso de este, pero en muchos momentos me he sentido perdida porque la información es muy amplia y en diferentes canales y he sentido que en algunos momentos no he sabido interpretar todas las informaciones haciendo no lucir el trabajo que tanto esfuerzo ha requerido. Viendo con perspectiva el camino que estábamos tomando, teniendo la idea de lo que hemos hecho finalmente, tal vez la manera de trabajar hubiera sido diferente porque ha sido al final cuando he entendido la verdadera misión de la asignatura que no es otra que utilizar los recursos, la tutora nos hacía de guía, pero la tarea de crear era nuestra.

Muchas gracias por la oportunidad de crecer y aprender cosas realmente útiles.

Cynthia Abolafio

Debate1en Reflexión final

1. Miren Josune Lizarraga Villota says:

Buenas tardes Cynthia

Gracias por tu reflexión, creo que has llegado a una conclusión muy acertada. Cada uno y cada una de nosotros somos realmente los responsables de nuestro proceso de aprendizaje, esto es, de crear como bien dices, y los y las docentes servimos de guía y apoyo en el proceso.

Me alegra saber que te ha resultado útil el paso por esta asignatura.

Mis mejores deseos en tu trayectoria personal y profesional.

Josune