REFLEXIÓN DEL PROYECTO

Buenas tardes.

Hace ya seis meses que empezamos este proyecto y de él he obtenido mucho aprendizaje.

Primeramente he aprendido que el trabajo en línea no es tan fácil como parecía, adaptarse a los tiempos de todos y al tuyo propio es una tarea que conlleva tiempo, organización y esfuerzo por lo que al principio de este proyecto fue uno de los puntos más difíciles con los que me topé.

En nuestro caso la organización fluía al principio, si uno no podía realizar una tarea otro compañero se ocupaba de ello, después decidimos realizar unos puntos de organización y realización de tareas ya que cara a los meses finales todos contamos con menos tiempo de trabajo, lo que hizo que el proyecto avanzara más fácilmente.

El medio de comunicación que usamos la mayor parte del tiempo es WhatsApp, nos permite una comunicación fluida, rápida y sin malentendidos.

Adentrándonos en el proyecto a todos los del equipo nos encantó la idea elegida, un tema interesante y atractivo, por lo que de esa forma mostramos más interés e implicación en él. Durante el proyecto usamos Sites, Drive, Presentaciones, Canva, LightWorks, etc. Todos los miembros nos desenvolvemos bien en el entorno tecnológico, en la búsqueda de información e incluso en la creación de la web.

En resumen, esta asignatura me ha enseñado a organizarme mejor en el entorno académico, tanto en la entrega y seguimiento de tareas como en la asignación de trabajos a realizar dentro del equipo. Además me desenvuelvo mejor en la creación de Sites y la edición de video (que no ha sido sencilla).

Por último, me gustaría darle las gracias a mis compañeros de proyecto por implicarse y facilitar la realización del mismo.

Felicidades a todos vosotros por los proyectos presentados.

Saludos!

Debate1en REFLEXIÓN DEL PROYECTO

1. Miren Josune Lizarraga Villota says:

Buenas tardes Alexandra

Gracias por tu reflexión. Me alegra saber que ha sido una experiencia positiva.

Mis mejores deseos en tu trayectoria personal y profesional.

Josune